top of page
Implantes
 
 

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares debajo de las encías o en los huesos cigomáticos. Una vez colocados por el cirujano maxilofacial, el odontólogo puede ubicar sobre ellos las coronas, puentes fijos, prótesis totales o parciales removibles que reemplazarán a los dientes perdidos.

 

Están fabricados con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizados habitualmente para aumentar su adhesión al hueso     (óseointegración).

 
 
 

La utilización de implantes para ayudar en la rehabilitación protésica de los pacientes  desdentados parcial o totalmente, es la mejor alternativa actualmente para brindar mayor confort y poder devolver la función y la estética perdidas a largo plazo y sin la utilización de adhesivos para protesis.

 
 
 

Las diferentes alternativas de materiales para la confección de las prótesis garantiza la adaptabilidad y correcto manejo de los dispositivos por parte de los pacientes para suplir los requerimientos fonéticos, masticatorios y estéticos que nuestros pacientes merecen.

 
bottom of page